SEMINARIO DE CARGA INMEDIATA CON IMPLANTOLOGIA MONFASICA KOS

//SEMINARIO DE CARGA INMEDIATA CON IMPLANTOLOGIA MONFASICA KOS

SEMINARIO DE CARGA INMEDIATA CON IMPLANTOLOGIA MONFASICA KOS

Técnica SILVA KOS- Dr. Juan Martínez Silva
1 Junio 2013 – Sevilla (España)

 

Como va siendo tradicional desde hace unos años nos juntamos en Sevilla esta vez el 1 de Junio para celebrar un nuevo seminario teórico-práctico de carga inmediata con el sistema de implantología monofásica KOS. El curso fue impartido por el Dr. Juan Antonio Martinez Silva y se celebró en la Clínica Séptima Dental.

En la parte teórica se presentaron los protocolos del sistema de implantología monofásica KOS para carga inmediata y se mostró a todos los asistentes la técnica SILVA-KOS para realizar de forma simple, sencilla y económica férulas intraorales para el guiado quirúrgico y protésico. El Dr. Silva lleva implementando esta técnica exclusiva de nuestro sistema KOS varios años, reportándole un sinfín de ventajas que traslada directamente al paciente, por ej.. realizar cirugías no invasivas, acortando los tiempos de la misma y por el mínimo daño biológico realizado reduciendo drásticamente los tiempos de curación y mejorando la calidad de vida del paciente (no hay edemas, ni prácticamente inflamación…etc), además de reducir el coste por tratamiento considerablemente.

En la parte práctica el Dr. Silva acompañado en la cirugía por la Dra. Gabriela Martínez, operaron en directo dos paciente al que se le colocaron 8 y 1 implantes del sistema KOS transgingivalmente en maxilar superior en escasos 20 min y fue rehabilitado en el mismo acto con una prótesis provisional altamente estética. Con el sistema de fresado CEREC, en el implante unitario se realizó en 30 min. la corona definitiva que se colocó in situ, de esta forma la paciente salió de la clínica completamente rehabilitada.

Desde Imbiodent, queremos dar las gracias a los más de 20 doctores participantes en el evento llegados de diferentes sitios de España y especialmente a los doctores Juan Antonio Martinez Silva y Gabriela Martínez por su apoyo, también al magnífico trabajo de Sergio Silva de Zimadent nuestro distribuidor en Sevilla. El éxito se los debemos a ellos.

CURSO SEVILLA 2013

2017-12-28T14:19:24+00:00 septiembre 30th, 2013|Sin categoría|0 Comments