Implantología Basal, el éxito en implantes

por o10mediaB

02 10, 2016 | Escrito para Sin categoría | 0 comentarios

La Implantología Basal es un técnica implantológica que permite el tratamiento sin injertos en atrofias, está enfocada para solucionar casos en tipos y formas anatómicas de los huesos que presentan atrofia (raebsorción), casos que con la Implantología convencional no podrían solucionarse o que requerirían aumentos del volumen óseo. Esta técnica busca zonas estrátegicas de anclaje de los implantes en el hueso remanente, que nunca se reabsorbe y que siempre está disponible en los pacientes, el hueso basal. El diseño de éstos implantes está desarrollado anatómicamente para alcanzar las corticales y las zonas de hueso distales que permiten una fijación adecuada y que mediante los protocolos de rehabilitación, pueden solucionar las atrofias más complejas y difíciles en menos tiempo y de una forma más versátil y simple. La Implantología Basal siempre va unida a conceptos de rehabilitación con Carga Inmediata, esto promueve una exigencia con respecto a los tiempos en los que debe realizarse las temporalizaciones y rehabilitaciones definitivas, que como bien lo describe su nombre, Carga Inmediata, debe quedar estable y funcional en 3 a 7 días dependiendo del protocolo.

implantología basal

Imbiodent trabaja en el éxito de la Implantología Basal

Imbiodent lídera y promueve las innovaciones técnicas (Strategic Implants) y los dispositivos para carga inmediata (implantología KOS) y de implantología basal (implantes BCS – ZSI – BOI & BAC) desarrolladas por la empresa suiza Ihde Dental AG, que posibilitan la rehabilitación con ortopedia oral.
La Academia Imbiodent promueve la educación ya que es necesario actualizarse constantemente. Para ello contamos con la colaboración de la International Implant Foundation, la red más experimentada y extensa del mundo en implantología basal, que lidera los nuevos desarrollos y técnicas. Así mismo, en el 2015 a parte de nuestros seminarios, participamos en los eventos reconocidos más importantes en Implantología basal. El congreso de la Internacional Implant Foundation, en Sochi Russia donde se contó con la participación de 500 Implantólogos de todas las nacionalidades. También se colaboró en la realización del VII y VIII Curso Internacional de Implantología Basal SIBASI, de la Sociedad Iberoamericana de Implantología Basal, realizados en Zaragoza y en Madrid (España) y también en este año 2016 contaremos con eventos de gran magnitud.

Los comentarios están bloqueados.