Seminario implantologia monofásica KOS System

//Seminario implantologia monofásica KOS System

Seminario implantologia monofásica KOS System

seminario implantologia monofasica kos system

17 Mayo 2014 – Sevilla (España)

Realizamos un nuevo curso en Sevilla, ya un clásico donde el Dr. Juan Antonio Mar- tínez Silva, mostró su técnica “Silva-KOS” a los 22 implantólogos asistentes al seminario.

La técnica “Silva-KOS” consiste en; mediante un TAC realizar un biomodelo del paciente, sobre el que operaremos previamente, después con unoss trans- feridores lograremos fabricar la férula quirúrgica y posteriormente colocaremos réplicas de implantes KOS, permitiéndonos este proceso fabricar un provisional previo, protésicamente y estéticamente guiado. Esta técnica simplifica el tratamiento con implantes, logrando una gran precisión quirúrgica y unas excelentes rehabilitaciones, además de ser minimamente invasivo.

Esta técnica consigue un ahorrode costes para la clínica y biológico para el paciente Los doctores pudieron ver en directo la cirugía y rehabilitación provisional, sobre una paciente a la que se le colocaron 5 implantes por sectores, en pocos minutos. Queremos dar las gracias a todas las personas que con su trabajo y ayuda han hecho posible que el curso nuevamente fuera un éxito; al Dr. Juan Antonio Martínez Silva, a los excelentes profesionales de la Clínica Séptima Dental, que con sus modernas instalaciones permitió que la organización del evento fuera excelente.
También a nuestro distribuidor “ZIMADENT” y a su especialista en implantología el Sr. Sergio Silva que da servicio a todos nuestros clientes de Sevilla, Cadiz y Huelva, por la excelente coordinación del curso Esperamos poder volver pronto a esta ciudad que tan bien nos acoge todos los años.

 

SEMINARIO MAYO 2014 SEVILLA

2017-12-28T14:16:53+00:00 mayo 17th, 2014|Sin categoría|0 Comments