Seminario implantologia monofásica

//Seminario implantologia monofásica

Seminario implantologia monofásica

5 Abril 2014 – Santiago de Compostela (España) 

 

Nuevamente volvíamos a Galicia tras el exitoso curso que realizamos el año pasado en Vigo. Esta vez fue la ciudad de Santiago de Compostela la que nos permitió enseñar las excelencias del sistema de implantes KOS.
seminario-implantologia-monofasica

El Dr. Manuel Espadas durante la jornada pudo enseñar sistemáticas de trabajo con KOS desde la técnica SILVA KOS de cirugía con biomoldes y guías, hasta la feruluzación de los implantes mediante barra soldada de titanio. que sorprendió gratamente a los asistentes por su manejabilidad de uso y ventajas tanto para implantes monofásicos como para pilares bifásicos.

El paciente del año anterior al que operamos el maxilar superior, contento con el tratamiento minimamente invasivo y los resultados, nos requirió una nueva implantación KOS, esta vez en el maxilar inferior.
Se le colocaron 9 implantes KOS, sin abrir colgajo, de forma simple y con el máximo respeto biológico.

Los doctores pudieron ver y conocer las diferentes técnicas del sistema; combinación de implantes KOS y KOS B (doblables), así como pilares cementables para conseguir la paralelización en boca y un ajuste perfecto de la prótesis.
Queremos agradecemos y compartir el éxito de este curso con todas las personas que lo han hecho posible; el Dr. Alvaro Bastida profesional de reconocido prestigio en Vigo, que aportó su inestimable colaboración previa y durante el curso a nuestro dictante el Dr. Manuel Espadas. A los excelentes profesionales de Clínica Dental BARCIA en Milladoiro, que con sus modernas instalaciones permitió que la organización del evento fuera excelente. También a nuestro distribuidor en Galicia PRYSMA que coordinó todo el evento con gran profesionalidad.

SEMINARIO KOS ABRIL 2014 SANTIAGO COMPOSTELA

2017-12-28T14:17:25+00:00 abril 5th, 2014|Sin categoría|0 Comments