Cargando

Introducción

La Empresa

 
IMBIODENT SL. fue fundada en el año 2002 por profesionales con una dilatada experiencia en el sector dental. IMBIODENT SL es la franquicia que distribuye en exclusiva para Iberoamérica los implantes dentales de fabricación suiza IHDE DENTAL AG, actualmente contamos con oficinas propias en Zaragoza (España) , Bogotá (Colombia) y distribuidor oficial en Santiago (Chile).
 
IHDE DENTAL AG está presente en más de 50 países y es uno de los grupos más innovadores y activos del sector. Ha desarrollado nuevos implantes y herramientas en el campo de la implantología dental y maxilofacial, de las que disponemos de numerosas patentes que nos han permitido desarrollar  y mejorar nuevas técnicas, especialmente de carga inmediata, que facultan al implantólogo a realizar una implantología creativa, más orientada al bienestar del paciente, proporcionándole un importante ahorro biológico, con unos resultados funcionales y estéticos óptimos.
 
El conocimiento empírico de todos los campos de la implantología oral, junto con el rigor científico y la experiencia clínica de profesionales médicos que colaboran con nosotros por todo el mundo, así como los conocimientos técnicos más avanzados en la fabricación de sus productos, con maquinaría de alta tecnología y de última generación, nos permite crear componentes con los más altos estándares de calidad, calibración y economía, capacitándonos para brindarle el catálogo más completo y desarrollado del mercado en implantología dental.
 

Valores y principios

 
 
IMBIODENT SL. empatiza con las ideas innovadoras y la tecnología más avanzada, buscamos activamente técnicas minimamente invasivas que produzcan los tratamientos con la menor morbilidad posible para los pacientes y trabajamos para hacerlas accesibles al mayor número de profesionales. Esta filosofía nos ha conducido a ofrecerles los productos de nuestro porfolio para ayudar a la especialización en odontología sin dolor, aportando además un servicio integral de la máxima calidad. 
 
Estamos para ayudarle, apoyarle y aconsejarle, queremos que nos reconozca como una empresa diferente, que genera y comparte su negocio a través de unos principios y valores éticos emocionantes más allá de la propia relacción comercial. Si es así y somos merecedores de su confianza, le damos la bienvenida a una forma diferente de entender la implantología.
 
Bienvenido a la familia Imbiodent
 
 
Fidel Fernández Fuertes
 
CEO
 
Imbiodent SLU