1er. Congreso Latinoamericano de Implantología de Carga Inmediata

//1er. Congreso Latinoamericano de Implantología de Carga Inmediata

1er. Congreso Latinoamericano de Implantología de Carga Inmediata

La International Implant Foundation (IIF) y Sociedad Iberoamericana de Implantología Basal (Sibasi) con Imbiodent como Patrocinador Oficial, les presenta el 1er. Congreso de Carga Inmediata en América.

0001

En el marco de la celebración de los 90 años de la Federación Odontológica Colombiana, como agremiación que ha propendido por el progreso en nuestra querida profesión, nos unimos a las actividades académicas, desde la Sociedad de Implantología Basal Iberoamericana SIBASI, con la realización del Primer Congreso Latinoamericano de Implantología de Carga Inmediata, el cual se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de Agosto 2016, en la ciudad de Bogotá.

Este evento científico sin precedentes en el país, contará con la participación del Profesor Dr Stefan Ihde, desarrollador de los Strategic Implants®, nombre que cobija los implantes basales y compresivos para carga inmediata. Ihde cuenta con más de 30 años de investigación científica en laboratorios y clínicas de Europa y Asia, desde donde ofrece a los pacientes sistemas implantológicos más seguros y sencillos para el odontólogo y más confortables y económicos para los pacientes.

Acompañando al Dr Ihde cinco conferencistas expertos en el tema de la implantología de carga inmediata: cirujano, periodoncista, rehabilitador y laboratorista, apoyarán los principios que él promulga.

Los principios de la carga inmediata son el fuerte contenido de este evento. Los participantes sabrán que esta técnica no solamente funciona

en las manos del conferencista experto, sino que todos quienes aún practican la implantología convencional bifásica, la pueden realizar. Siguiendo los principios de la biología ósea, con el dominio profundo de la anatomía de los maxilares, y el uso del sistema de implantes adecuados, se garantiza el éxito de tratamientos que incluso con técnicas anteriores no podían resolver.

Ver la gran variedad de tipos de implantes estratégicos, puede ser impactante al principio, pero tan pronto el profesional se da cuenta que cada uno de estos se ajusta a la situación clínica necesaria, se familiarizará con su protocolo, el cual, es más sencillo e intuitivo que con los implantes bifásicos.

Quienes practican la implantología basal por lo general, no requieren de aumentos óseos, por esto es necesario tener exactamente el mejor implante para cada situación del paciente.

Es así que, la educación continua nos obliga a conocer, participar y formarnos diáriamente en eventos académicos bien estructurados, que nos inspiren a mejorar nuestra práctica diaria en beneficio de los pacientes y el nuestro, inherente al Desarrollo Humano. Por esta razón este magno evento está avalado por la International Implant Foundation I.F. de Munich Alemania, donde se estructuran cursos como el presentado aquí en este Congreso y el Master Clínico, con la intención de asegurar el desarrollo del conocimiento, habilidades, actitudes y aptitudes para el éxito de quienes participan de ellos.

Estamos agremiados en la Sociedad de Implantología Basal Iberoamericana SIBASI, nos identificamos como aquellos profesionales que practican la carga inmediata en pro de las necesidades de los pacientes.

Los Strategic Implants® se han expandido ampliamente por Europa y Asia. Ahora incurre en nuestro continente, iniciando por Latinoamérica. Su gran éxito basado en la evidencia, nos invita a que no seamos indiferentes con el cambio de paradigmas en la Implantología Dental, la cual ya es un hecho en gran parte del mundo.

CONGRESO CARGA INMEDIATA - 01CONGRESO CARGA INMEDIATA - 02

Para mayor información escríbenos al info@imbiodent.co

 

2017-12-28T13:08:16+00:00 junio 13th, 2016|Sin categoría|0 Comments