Compendio Anti Covid-19 2020-11-12T09:57:25+00:00

Compendio Anti Covid-19

El nuevo virus COV SARS 2 y su enfermedad Covid19 asedia el mundo, obligando a personas de
todos los continentes a confinamientos para evitar el colapso de los sistemas sanitarios, para luego ir volviendo paulatinamente a la mayor normalidad posible. Nosotros como profesionales de la odontología, estamos tratando de reconstruir las piezas para afrontar la era covid y poscovid con las máximas garantías.

Desde Imbiodent hemos desarrollado este compendio de pautas y consejos estratégicos, para aportar información que le permita reforzar su criterio y su productividad. Solo es nuestro punto de vista, está basado en toda la información consultada y en nuestra experiencia en la comercialización de todo tipo de productos involucrados, en la organización y realización de cursos relaccionados con especialistas en: desinfección, esterilización, cirugía, implantología…etc. Y al conocimiento adquirido por la la instalación de cientos de clinicas dentales, muchas de ellas llave en mano, que nos han permitido comprender en profundidad todas las instalacciones y problemática que entraña cada apartado en una clínica dental en esta situación, y las soluciones que se deben aportar. para ser prácticos y eficientes.

DESCARGA COMPENDIO ANTI COVID
DESCARGA ANEXO I
DESCARGA ANEXO II
DESCARGA ANEXO III
DESCARGA ANEXO IV
Solicita Información
sin compromiso




Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Responsable: IMBIODENT S.L.
Finalidad: Poder contestar a las consultas y comunicaciones, para dar el servicio contratado y publicidad
Legitimación: Consentimiento del afectado. +info
Destinatarios: No se ceden sus datos personales a ninguna entidad. Salvo a los Asesores
Derechos: Usted puede ejercer su derecho de acceso, cancelación, oposición, rectificación revocación del consentimiento y todos los que recoge nuestra política de privacidad a través de nuestro email info@imbiodent.com.
Información adicional: Puede consultar toda la información acerca de nuestra política de privacidad en nuestra página web.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias de Imbiodent.

Te has suscrito correctamente