TT TRANSFORMER 2018-03-13T11:51:08+00:00

TT TRANSFORMER
(Triturador y preparador Dentina)

Los materiales de injerto son ampliamente utilizados desde hace más de 25 años. Los materiales de relleno óseo utilizados más comúnmente son de origen animal, sintético y también humano. Desafortunadamente, a todos estos materiales les falta algo, tener la misma genética del paciente.

Todos los seres vivos se caracterizan por su huella genética que los distingue unos de otros. Las terapias quirúrgicas para la regeneración, que utilizan material no autólogo, tienen limitaciones dictadas por la reacción del cuerpo a la presencia de material no autólogo.

En estos casos, la estimulación de la regeneración ósea proviene del organismo huésped y nunca del donante, lo que retrasa o disminuye el potencial regenerativo. Ya en 1967 se analizaron los dientes como una fuente potencial de tejido autólogo para la regeneración ósea. Después de casi 50 años de estudio, finalmente se puede usar el diente autógeno como sustrato para producir un material de injerto.

Leer Más
Solicita Información
sin compromiso







TT Transformer es un sistema completamente ingenierizado y automatizado que transforma los propios dientes extraídos al paciente en un material de relleno autólogo para terapias de regeneración ósea (autoinjerto). Las características de este material son sorprendentes: el mismo contenido genético garantiza la compatibilidad absoluta con el sitio receptor y lo más importante, el contenido de BMP-2 (proteínas morfogénicas óseas que estimulan el crecimiento óseo) garantiza una estimulación de regeneración única. Nuestro sistema es el único que ha demostrado científicamente la presencia de BMP-2 después de la transformación de la dentina en el material de injerto TT TRANSFORMER. La gran simplicidad de uso, la capacidad de cambiar el tamaño del gránulo en función de sus necesidades y la presencia comprobada de BMP-2 garantizan resultados nunca antes permitidos en de las técnicas de regeneración.

Nuestra compañía ha analizado, estudiado y probado muchos líquidos para elegir la mejor mezcla para desmineralizar la estructura del diente y transformarlo en un material de autoinjerto único, maximizando sus características. Gracias a estos análisis ha sido posible seleccionar una mezcla de líquidos que garantice el máximo porcentaje de Ca y Pand y la máxima liberización de BMP-2 y colágeno.

Este proyecto que tiene como objetivo modificar sustancialmente, en los próximos años, los hábitos de los dentistas para disminuir los costos y aumentar la calidad de las técnicas de regeneración con tejidos autólogos a través del uso de los tejidos dentales (dientes). Además anticipamos una extensión de las técnicas de uso que traspasan otras ramas de la medicina y la creación de bancos para mantener los dientes extraídos para su uso futuro.

Nuestra misión es producir un dispositivo y un sistema con la máxima facilidad de uso, que permita el uso de dientes autólogos como material de autoinjerto, manteniendo las proteínas morfogenéticas para garantizar la regeneración de la más alta calidad.

2015 – patente n ° 1262638389 para el procedimiento y la máquina paso 1

2017 – patente n ° 1298394747 para la máquina paso 3