Equipamiento Cirugía Dental 2018-02-13T09:20:10+00:00

Equipamiento Cirugía Dental

Los cirujanos orales y maxilofaciales así como los implantólogos dentales precisan de las herramientas y del equipamiento de cirugía dental más preciso que les permita llevar acabo sus protocolos médicos en las mejores condiciones. Como requiere el progreso de la sociedad deben utilizar cada vez un equipamiento dental más novedoso y preciso para suministrar las terapias más avanzadas y menos invasivas a sus pacientes.

Imbiodent es una empresa especializada en el suministro de materiales y equipamiento para cirugía dental, (oral, maxilofacial) e implantología dental. Nuestra misión es facilitar a estos profesionales estas herramientas y equipamientos, así como el asesoramiento, formación y mantenimiento.

Con este compromiso Imbiodent desarrolla desde hace años con un enfoque global las líneas necesarias que permitan contar con las mejores herramientas para la prevención, el estudio, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación del paciente dental. Enfocándonos especialmente en terapias sin dolor y mínimamente invasivas. Para ello contamos con una de las líneas de equipamiento para cirugía dental más avanzadas.

Imbiodent, especialistas en equipamiento cirugía dental

Láser - Elexxion (Alemania)

Láser – Elexxion (Alemania)

Láseres Dentales Claros “Siempre el primero – durante 15 años”

Silfradent (Italia)

Silfradent
(Italia)

Centrífuga Medifuge CGF
Round-Up y APAG

Ultrasonidos quirúrgico
Surgybone

Lámpara de quirófano
My-Light

Micromotor de implantes
Easybone-4

Swiss & Wegman (Italia)

Swiss & Wegman (Italia)

Soladora intraoral Joinplant

Baldus Medizintechnik (Alemania)

Baldus Medizintechnik (Alemania)

Sistema de sedación consciente Baldus-Touch

Solicite Información sin compromiso

Solicita Información
sin compromiso