Soldadora Intraoral 2018-02-13T09:24:18+00:00

Soldadora Intraoral JOINPLANT

La soldadura intraoral permite unir los implantes estabilizándolos mediante una ferulización rígida en protocolos de carga inmediata. Gracias a esta fijación fiable y segura se logra un alta estabilidad primaria que reduce el estrés mecánico ejercido sobre cada implante, distribuyendo las cargas masticatorias y evitando el riesgo de micromovimientos, lo que mejora drásticamente los rangos de éxito al aportar la mayor estabilidad ósea posible de los implantes durante el periodo de oseointegración.

Una soldadora intraoral sin riesgo para el paciente

Sin riesgo para el paciente, durante el proceso de soldadura la pieza de mano se desconecta automáticamente de la red eléctrica y el calor producido se disipa a través del cobre de los electrodos de la pieza de mano gracias a la mayor conductividad térmica del cobre en comparación con el titanio.

El último y más avanzado dispositivo médico para soldadura intraoral

JOINPLANT dispone de una nueva pieza de mano más manejable y está controlada con microprecesadores que aportan más precisión y calidad de soldadura. Su pantalla táctil a todo color simplifica su programación y uso.

Las nuevas tendencias en la implantología dental se encargan de simplificar y disminuir el carácter invasivo en el tratamiento quirúrgico.

En este sentido, una máquina de soldadura intraoral se encarga de unir los implantes dentales del paciente de forma segura y eficaz para asegurar una completa rehabilitación protésica, consiguiendo de esta forma una rápida recuperación en la masticación y en la fonética.

Leer Más
Solicita Información
sin compromiso







Afirmo que he leído y acepto el aviso legal, condiciones de uso y política de privacidad
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Responsable: IMBIODENT S.L.
Finalidad: Poder contestar a las consultas y comunicaciones, para dar el servicio contratado y publicidad
Legitimación: Consentimiento del afectado. +info
Destinatarios: No se ceden sus datos personales a ninguna entidad. Salvo a los Asesores
Derechos: Usted puede ejercer su derecho de acceso, cancelación, oposición, rectificación revocación del consentimiento y todos los que recoge nuestra política de privacidad a través de nuestro email info@imbiodent.com.
Información adicional: Puede consultar toda la información acerca de nuestra en nuestra página web.